Si eres el organizador de VK ROCA TIRAVAL, es necesario que te identifiques y utilices la cuenta de usuario de carreraspopulares.com para reclamar la carrera.

Es posible que ya tengas cuenta porque seas usuario de otros servicios de carreraspopulares.com, en caso contrario puedes conseguir fácilmente una nueva a partir de tu email o con los credenciales de tu cuenta de facebook, twitter o google.

A continuación y tras realizar logín, podrás realizar la petición de reclamación de la carrera en la web.

Una vez se trate esta petición desde la web (*), podrás acceder a través del "Panel organizadores" para completar y modificar en tiempo real los datos publicados. También podrás conocer las estadísticas de las visitas que reciba la carrera.

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de tu agrado y te permita transmitir a los corredores toda la información y servicios que ofrece tu carrera.

Muchas gracias por contar con carreraspopulares.com para publicar tu evento.

Pulsa "Continuar" para acceder al login y solicitar la reclamación de la carrera.


(*) La verificación de datos de la petición para reclamar como organizador de la carrera puede tardar unas horas. Recibirás un correo una vez finalice y a partir de ese momento puedes proceder a modificar y completar los datos desde el "panel de organizadores"